Nos presentamos…

Hola a todos! Ya hace casi un mes que Mon Etoile abrió su ventanita al mundo. Los primeros pasos comenzaron algo antes, en  primavera. Después de meses recopilando ideas, información, contactando con marcas, buscando diseños…decidimos que sí, que Mon Etoile sería un realidad.

Recuerdo los nervios y la ilusión de esos días, los primeros contactos con showrooms maravillosos y las primeras dudas a la hora de elegir, pensando si lo que íbamos comprando gustaría a nuestros futuros clientes.  Pasado esto, el momento de más emoción fue el día que, por fin, anunciábamos en Facebook que la tienda ya estaba lista… Cada “me gusta”, cada mensaje, cada mail han sido una fiesta!!

Gracias a todos los que habéis ayudado a que esto ocurra y gracias a los apoyos y gestos de cariño de cada día. Y un GRACIAS así, en mayúsculas, (que aunque no lo puedan leer, ya se lo digo yo millones de veces…) al principio y fin de Mon Etoile, a la razón de ser de nuestra “tiendita” y de todo lo demás…mis pequeños “modelos” Carmen, Toño y Beltrán.
blog-4

Carmen: blusa, chaleco y medias de Louise Misha y pichi de paño gris de Plumeti Rain, todo en talla 6.

blog-1

 

 

Toño y Beltrán, de Búho.

Toño con sudadera talla 4 y pantalón talla 5/6.

Beltrán con sudadera talla 3 y pantalón talla 4.

 

 

 

 

blog mon etoile

GRACIAS!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *