Vestidos para el otoño

Empieza a refrescar pero aún brilla el sol… Salimos temprano de casa hacia el cole y parece que hace fresquito, pero al mediodía….qué calor!!! y por la tarde?? otra vez “helados”!! Es la principal característica del otoño, sobre todo en el norte. Yo, personalmente, prefiero esperar a sacar abrigos…tenemos mucho tiempo para ponerlos. Intento buscar looks con los que los niños vayan cómodos, abrigados y a la vez…preparados para lo que surja!

Propuesta de mon-etoile para un día de otoño:

fullsizerender1

Como veis son colores más oscuros (más “sufridos” que los de verano, que eso tampoco nos viene mal), pero nada aburridos.

Vestido corto, con forro 100% algodón y tela ligerita; y para él, si quitamos la maravillosa chaqueta de Búho, parece que estamos en primavera…justo lo que necesitamos para este entretiempo loco!!!

fullsizerender3

Los complementos de Carmen, capa de Plumeti Rain y medias de Louise Misha.

 

Y esto es sólo un ejemplo, pero son prendas con muchas posibilidades. Podréis ir viendo como creamos looks muy variados con las bermudas guinda, la capa gris o la chaqueta jaspeada (que también es ideal para las niñas). Son muy fáciles de combinar!

fullsizerender4

En las imágenes Carmen lleva vestido talla 4 y capa talla 6.

Toño, bermudas talla 3 y chaqueta talla 4. Y Beltrán, bermudas talla 2 y chaqueta talla 4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *